LAS TARDES CON OLOR A SANGRE

 I

Ha sido un día lluvioso. La lluvia tiene un sabor a tristeza. La ciudad es un río que se lleva todo.

II

A veces me dan ganas de escribirle: hola, ¿como está mi droga favorita? Cómo va la vida, cómo van los libros, la rutina, el baile y la sangre. Pero sé que me contestará que todo va bien. Que ella siempre va para adelante, que nada la detiene, mucho menos un mutante que está encerrado en el manicomio. Sin duda ella me dirá que no se detiene a preguntarse por las sonrisas perdidas, ni la tristeza, ni las agonías que matan a los días. Mucho menos se detiene a ver la lluvia caer porque le recuerda a mis estados de ánimo. Entonces borro todas mis preguntas, todas mis dudas y me inyecto una dosis de Fam23 para diluirme como un blues. Y me quedo hecho triste, contemplando las tardes con olor a tierra,  con olor  blues, me quedo ido, contemplando las tardes olor a sangre…

 

WhatsApp Image 2018-10-16 at 4.45.36 PM

Deja un comentario